Implantes dentales
Un implante dental es una raíz nueva de titanio que se coloca para reponer una pieza dental ausente. Su colocación es rápida e indolora y nos permite un postoperatorio leve.

¿Por qué es importante reponer una pieza dental?
Las piezas adyacentes y contrarias a la pieza ausente se moverán y recibirán una sobrecarga a la hora de masticar que provocará su desgaste. Asimismo las piezas del lado contrario también se desgastarán. Es muy importante tener claro que la boca tiene un efecto acumulativo.
Además con el paso del tiempo, al no haber diente, el hueso se reabsorbe, llegando a puntos donde no se puede colocar un implante sin una regeneración previa.
Carga Inmediata
Cirugía de regeneración ósea
Es un procedimiento que se realiza en pacientes con el hueso muy reabsorbido o atrofiado y que permite volver a ganar la altura o anchura suficiente para poder colocar implantes.
Cirugía de fenestración de caninos incluidos
Cuando durante la infancia no se ha conseguido espacio suficiente para la erupción de los dientes definitivos. Muchas veces el canino que es el último diente en erupcionar se queda sin espacio y no sale, esto puede afectar gravemente a la oclusión y la posición del resto de dientes. En estos casos hacemos un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía para poder traccionar estos caninos y dejarlos en el lugar ideal